Información sobre envíos a España

Todos los pedidos se procesan el mismo día que se reciben y se envían al día siguiente. Todos los pedidos a España se envían a través de NG Labs® (propiedad de Inversiones Inmobiliarias La Plana 2000, SL) y la entrega se espera entre 1 y 2 días laborables desde el día en que se completa el pedido (enviado). Si no recibe su artículo en ese plazo, envíe un correo electrónico a soporte@newgenlabs.es

Por favor, ten en cuenta que, si haces el pedido un viernes, es posible que no se envíe hasta el lunes (el siguiente día laborable). Si el lunes es festivo, se enviará el siguiente día laborable.

Información sobre envíos internacionales.

Enviamos a todo el mundo. Sin embargo, no podemos estar al tanto de todas las regulaciones para productos de investigación en su país. Antes de hacer el pedido, asegúrese de que los productos que va a pedir en nuestra página web pueden entrar en su país. Esto reducirá las posibilidades de que su pedido sea detenido o confiscado en la aduana o en los controles fronterizos.

Para los envíos fuera de España utilizamos TIPSA; dependiendo de la ubicación y de cuál de las empresas de mensajería utilizadas proporcionará el servicio más eficiente, rápido y seguro para el cliente. Los derechos de aduana o cargos de importación son responsabilidad del cliente. Si el paquete es confiscado en la frontera, no ofrecemos reembolso.

El envío a Europa puede tardar entre 3 y 20 días laborables en recibir el pedido. La fecha prevista no está garantizada. No podemos garantizar que su paquete se reciba dentro de los plazos indicados, por lo que le rogamos que espere pacientemente a que su paquete llegue. Tenga en cuenta también que los paquetes internacionales pueden estar sujetos a tasas adicionales por aduanas o aranceles.

Por favor, compruebe sus leyes y regulaciones de importación antes de realizar un pedido en nuestra página web. No se efectuarán reembolsos por pedidos internacionales retenidos, denegados por la aduana, perdidos durante el envío o por pedidos con una dirección incorrecta introducida durante el proceso de compra. Una vez que los pedidos internacionales salgan de las instalaciones, newgenlabs.com no será responsable del envío.

Si no se le proporciona el número de seguimiento o el número de referencia para el envío de sus pedidos, por favor, póngase en contacto con soporte@newgenlabs.es

Si su paquete vuelve a nosotros, con el producto no abierto o dañado, vamos a emitir un reembolso de los productos menos los gastos de envío. Si hay algún problema durante el envío, póngase en contacto con su aduana local.